Vejer de la Frontera


Vejer de la Frontera es uno de los clásicos pueblos blancos y así fue declarado oficialmente en el año 1978, como monumento histórico artístico de interés nacional. Se encuentra situado a unos 10 kms de la costa en lo alto de una colina que surca el rio Barbate, con sus vistas del Atlántico, África y El Parque Nacional de los Alcornocales.

Vejer de la Frontera es un pueblo encantador con muchos lugares hermosos para visitar. El Casco Antiguo es una parte pintoresca del pueblo, con un laberinto de estrechas calles adoquinadas y flanqueadas por casas típicas blancas con patios interiores bonitos y floridos. Muchas de sus casas tienen terrazas, y algunas con impresionantes vistas panorámicas. La plaza de España es, sin duda, una de las plazas más bonitas de España, con palmeras y una fuente típica de cerámica. Sus bares y restaurantes la convierten en un lugar de encuentro popular. Vejer cuenta con un castillo árabe, una iglesia gótica y el recinto amurallado del siglo XV muy bien conservado, que bordea el casco antiguo.

Si desea comprar un propiedad en Vejer , hay una gran selección de casas típicas y tradicionales con patio interior, o apartamentos en patios de casa. En la parte nueva del pueblo se han construidos viviendas diseñadas para armonizar con el estilo arquitectónico de las casas tradicionales del casco antiguo. También hay propiedades en el campo y en la costa de Vejer

Vejer se encuentra a unos cuarenta y cinco minutos en automóvil del aeropuerto de Jerez, a sesenta del aeropuerto de Gibraltar, a unos noventa de Sevilla, y a unas dos horas del aeropuerto de Málaga.


Para obtener más información local haga clic aquí