Términos y condiciones

Bienvenido a nuestra página web. Si Usted usa esta página web está obligado seguir y respetar los siguientes términos y condiciones de uso que, junto con nuestra política de privacidad, descargo de responsabilidad y licencia de uso, son las normas establecidas entre De La Luz Properties SL y Usted. Si no está de acuerdo con alguna parte de estas condiciones de uso rogamos que no haga uso de nuestra página web.

El término ‘De La Luz Properties SL o ‘nuestro’ o ‘nosotros’ refiere a los dueños de la página web con domicilio fiscal en C/Juan Bueno número 23, Vejer de la Frontera, CP 11150, Cádiz, ESPANA. El término ‘usted’ refiere al usuario o lector de nuestra página web. El uso de esta página web está sujeto a los siguientes términos y condiciones que incluye temas relacionadas con nuestro descargo de responsabilidad y licencia de uso (copyright) y cualquier marca registrada relevante.

  • El contenido de las páginas de esta página web es únicamente para su información y uso general. El contenido puede ser modificado sin aviso previo.
  • Ni nosotros ni ninguna compañía tercera asumimos ninguna responsabilidad o garantía de la actualidad, corrección, integridad o cualidad de la información y material puesta a disposición en esta página web. Usted reconoce que información y material de este tipo puede tener incorreciones o errores y nosotros nos excluimos de la responsabilidad de estos incorreciones y errores dentro de lo permitido por ley.
  • El uso de información y material de esta página web se realiza exclusivamente bajo su única y exclusiva responsabilidad. Es su propia responsabilidad asegurar que cualquier información disponible en esta página web cumple con sus propios requisitos establecidos.
  • Esta página web contiene material que es propiedad de o licenciado de nosotros. El material incluye, pero no se limita al, diseño, maquetación, vista, apariencia, fotografías y graficas. Reproducción está prohibido si no está en acorde con los derechos del copyright/licencia de uso, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas registradas, logotipos y fotografías reproducidas en esta página web que no sean propiedad de, o licenciado a, nosotros se declara en la página web.
  • El uso sin autorización de esta página web puede causar una reclamación de danos y/o ser delito penal.
  • Esta página web tiene enlaces a otras páginas de web. Estos enlaces son para su comodidad y para ofrecer información adicional. No tenemos ningún tipo de responsabilidad del contenido en estas páginas asociadas.