Proyectos de Reformas en Viviendas


Además de nuestro catálogo de viviendas reformadas y de construcciones nuevas (que necesitan poco o ningún trabajo), también hay muchas viviendas antiguas con rasgos históricos, especialmente en el casco antiguo de Vejer. Suelen necesitar reformas u obras de algún tipo para ser más cómoda. Esto puede consistir en mejorar las estructuras actuales y rasgos originales; sacar máximo partido del espacio y la luz natural; reformar cocinas, baños y otros espacios de la vivienda; o simplemente realizar los cambios justos para que la casa refleje su gusto y estilo personal.

Nosotros, a través de nuestro servicio de construcción y gestión de proyectos, podemos guiarle, obtener presupuestos y ayudarle en todos los aspectos que tengan que ver con la reforma de su vivienda, tales como los debidos permisos de obra, los diseños y planes de la reforma propuesta y la gestión de la obra. Vea algunos de los últimos proyectos de reformas llevados a cabo por nuestros clientes:

Hammam Piscina en Cueva

Nuestra instalación de una piscina con bañera de agua caliente separada dentro de un patio tradicional con una cueva escondida ha ayudado a los clientes sacar el máximo partido de sus alquileres de vacaciones. Su propiedad es una de las muy pocas que cuenta con piscina.

Diseño y Reformas de Cocinas

Tenemos experiencia en todos los aspectos del planeamiento, diseño e instalación de cocinas para que nuestros clientes aprovechen del todo el espacio y la luz de las estancias, combinando materiales antiguos auténticos con nuevos.

Diseño y Reformas de Baños

Le ayudamos a maximizar las posibilidades de su cuarto de baño, según el espacio disponible en cada caso. Podemos instalar desde un cuarto de baño estándar hasta el más lujoso baño en suite.

Diseño y Reformas de Azotea y Terraza

Saque el máximo partido de su espacio privado al aire libre empleando nuestro servicio de diseño de terrazas, que incluye la construcción de áreas de sombrajos con pagodas de madera, áreas de preparación de comida y barbacoas de obra, duchas, pavimentos e instalación de rejas tradicionales.

Soluciones para Energía y Calefacción

Con éxito hemos instalado calefacción centralizada proveniente de gas propano, haciendo que el invierno sea más cómodo gracias a la disponibilidad continua de agua caliente y el calor de la calefacción. Además, evitas los gastos de electricidad.