Compra de Propiedad


Si está buscando una propiedad en la zona de Vejer, le podemos mostrar algunas de las mejores casas del pueblo, tanto por la costa como por las zonas rurales, sea cual sea su motivo: vacaciones, jubilación, mudanza del extranjero, alquiler de vacaciones, o para inversion. Todas nuestras viviendas en oferta han sido seleccionadas cuidadosamente. Nos encargamos personalmente de visitar y asesorar todas las propiedades nuevas para poder valorar correctamente las posibilidades de venta, y siempre tenemos en cuenta las necesidades y preferencias de nuestros clientes existentes y potenciales.

Use el listado Búsqueda de Propiedades a la izquierda para ver una selección de viviendas en venta o contáctenos para una charla informal en la que podemos establecer cuales son sus requisitos de vivienda y como le podemos ayudar. Trabajaremos de forma seria y profesional por usted en la búsqueda de su vivienda idónea. Si no encuentra exactamente lo que busca, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros ya que actualizamos la selección constantemente. También puede suscribirse a nuestro “Newsletter” para recibir las actualizaciones continuas.

Vender su vivienda


Para vender su vivienda hace falta el servicio de profesionales que tengan el conocimiento, entusiasmo y recursos para encontrar un comprador. A través de nuestra continua publicidad y marketing internacional en Internet, en publicaciones españoles y con nuestra colaboración con otros agentes, hemos creado un gran portfolio con clientes de Francia, España, Bélgica, Holanda, Dinamarca, el Reino Unido y Alemania, que quieren trasladarse, jubilarse, comprar una vivienda para disfrutar de las vacaciones o montar un negocio en esta zona. Además, esta costa y sus zonas rurales gozan de una popularidad que va en aumento. Si usted está pensando en vender su vivienda,contáctenos para ver como podemos ponerla en venta a través de nuestro amplio portfolio de clientes y mostrarsela por varios medios a clientes nuevos.